Pizarro anuncia ayudas directas para los negocios afectados por el cierre decretado por la Junta

alcalde-Fernando-Pizarro
  • Las ayudas serán directas al comercio y a la hostelería “de alguna manera puedan paliar las pérdidas provocadas por este cierre”

El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro ha anunciado hoy, ante los medios de comunicación, que el Ayuntamiento está estudiando la fórmula para poder ofrecer ayudas directas a los sectores empresariales afectados por el último cierre “se trata de ayudas que esperamos sean muy rápidas, ya que lo único que habrá que acreditar es que formas parte del comercio o la hostelería de la ciudad”. En este sentido Pizarro ha explicado que “los técnicos municipales han empezado a trabajar en este sentido y estamos estudiando ahora mismo las posibilidades administrativas y legales”.

Del mismo modo, ha querido insistir, tal y como lo hizo el pasado viernes en que “La Junta debe aprobar ayudas de manera inmediata, que intenten mejorar la situación económica de estos sectores, especialmente dañados” y ha vuelto a pedir “coherencia y planificación a la Junta de Extremadura, a la hora de tomar decisiones que deben estar siempre avaladas por expertos epidemiológicos”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.