Inicio Seguridad La Policía intensifica los controles de entrada y salida de la ciudad...

La Policía intensifica los controles de entrada y salida de la ciudad para asegurar el cumplimiento de las normas

policia-control
  • Se estrecha la colaboración entre Policía Local y Nacional para la coordinación de los efectivos en el control del toque de queda, medidas sanitarias y el cierre perimetral de la ciudad.

La policía Local y Nacional intensificaran la vigilancia de las entradas y salidas a la ciudad para asegurar que se cumplan las medidas exigidas por la Junta de Extremadura y publicadas en el DOE del pasado día 13 de enero.

Para coordinar estas medidas se han establecido contactos diarios entre los dos cuerpos policiales, que además se encargarán de vigilar los aforos de los centros comerciales, el uso de mascarilla y medidas higiénico-sanitarias de la población en general.

De esta forma la policía ha establecido controles en diferentes horarios en las rotondas de Adolfo Suárez, en la entrada por la N-630 o por la A 66 entre otras. Así se desprende de la reunión mantenida en el día de ayer entre el concejal de interior y los responsables de los dos Cuerpos Policiales.

El concejal de Interior, David Dóniga ha insistido en que “se trata de asegurar que se cumplen todas las medidas establecidas para el control de la pandemia, mediante una colaboración más estrecha entre los dos cuerpos policiales, poniendo a disposición de la prevención todos nuestros recursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí