La Policía local sanciona dos días seguidos a dos establecimientos por vender productos no esenciales

policia-local
  • Las sanciones son de 600 y 1.000 euros respectivamente, además se denuncia a un establecimiento por vender bebidas alcohólicas sin autorización.

La Policía Local de Plasencia ha sancionado dos días seguidos a dos establecimientos por tener expuestos, para la venta al público productos no calificados como esenciales.

Los agentes de la Policía local denunciaron y sancionaron a los establecimientos el primer día con una multa de 600 euros; al día siguiente la policía realizó labores de comprobación en el local dónde pudieron observar como en los dos locales se continuaba con la venta al público de productos no esenciales por lo que procedieron a una nueva denuncia y correspondiente sanción, en esta ocasión de 1.000 euros por reincidentes.

Los hechos ocurrieron los días 16 y 17 de enero. Además durante el fin de semana se han levantado 3 actas por incumplir el toque de queda y se ha denunciado a un establecimiento de refrescos y golosinas por vender bebidas alcohólicas y superar el aforo en el interior, en este caso se ha iniciado expediente de cierre.

En cuanto a los controles de tráfico rutinarios se ha denunciado a dos conductores por conducir bajo los efectos de las drogas. Campaña de vigilancia del trasporte escolar Durante esta semana la policía local se adhiere a la campaña propuesta por la DGT sobre vigilancia del transporte escolar. La campaña que será efectiva durante 5 días, servirá para que los agentes intensifiquen las inspecciones, comprueben la documentación de los vehículos así como los elementos de seguridad.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.