Inicio Política El Alcalde recibe a los creadores de Ohzio una plataforma que ofrece...

El Alcalde recibe a los creadores de Ohzio una plataforma que ofrece soluciones digitales para el comercio de proximidad

20210119-ozhio

El Alcalde de Plasencia ha recibido esta mañana a Sandra Mangas y Antonio Fernández, creadores Ohzio, una plataforma desarrollada en Plasencia y que impulsa la transformación digital del comercio de proximidad.

Durante la reunión, Antonio Fernández ha explicado al Alcalde que “ofrecen herramientas y soluciones digitales adaptados a los hábitos de compra o de consumo de los clientes de hoy en día, no somos sólo una página de venta online, queremos impulsar el reencuentro entre el comercio de toda la vida con clientes de toda la vida”.

Por su parte el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha querido valorar la puesta en marcha de la plataforma, que si bien no es algo nuevo porque surgió hace 2 años “cobra más importancia en los momentos en los que estamos viviendo, y teniendo en cuenta las limitaciones que nos impone la pandemia”.

En este sentido Fernández ha explicado que “OHZIO es una app gratuita, que busca el reencuentro de los comercios de toda la vida, con el cliente de toda la vida, está diseñada teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestro comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí