Inicio Empleo El Boletín oficial de la Provincia publica la apertura de plazo de...

El Boletín oficial de la Provincia publica la apertura de plazo de presentación de instancias para la plaza de Arquitecto Técnico

empleo
  • Se trata de una plaza de funcionario de carrera, los interesados tienen hasta el 17 de febrero para presentar la solicitud

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (BOP), ha publicado las bases generales y programa por el que se regirá la oposición libre, para cubrir, como funcionario de carrera, una plaza de arquitecto técnico, de la sección de urbanismo en el Ayuntamiento de Plasencia.

El plazo de presentación de instancias comienza mañana día 17 y termina el día 16 de marzo, deberán ajustarse al modelo que aparece en el Anexo I de la convocatoria y que pueden encontrar en la web municipal, https:// sede.plasencia.es, deberá ir dirigida al Sr. Alcalde Presidente y presentarse en el registro municipal los aspirantes deberán manifestar que cumplen todos los requisitos exigidos y acompañar las instancia con una fotocopia del DNE, fotocopia de la titulación exigida, comprobante acreditativo del pago de la tasa de derechos de examen. Esta tasa es de 20 euros y se abonará en la cuenta C/C ES 28 2048 1298 36 3400000033, de la entidad Liberbank. En el documento debe figurar el NOMBRE Y APELLIDOS o el Nº del DNI del aspirante y se hará constar la siguiente leyenda “Pruebas selectivas para 1 plaza de Arquitecto Técnico mediante Oposición“.

Por otra parte el BOP de la provincia de Cáceres ha publicado las bases para cubrir una plaza de ingeniero Técnico industrial, otra de especialista mecánico, oficial de policía y subinspector de policía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí