El Ayuntamiento de Plasencia recuerda a los hosteleros que “Aunque estén exentos de tasas deben renovar la licencia de terrazas”

noticia-ayto2

Desde la concejalía de interior se ha detectado que la mayoría no ha solicitado la renovación para este año. 

La Concejalía de interior del Ayuntamiento de Plasencia ha detectado que la mayoría de los locales de hostelería no han solicitado la renovación de licencia de las terrazas para este año.

El Concejal de Interior David Dóniga entiende que se debe a “un error de planteamiento, en condiciones normales los hosteleros identifican renovación de licencia con el pago de las tasas, ya que lo hacen al mismo tiempo” Sin embargo son dos asunto completamente diferentes “la renovación de la licencia no tiene coste, pero es imprescindible para continuar desarrollando la labor comercial con toda la seguridad tanto para hosteleros como para clientes”.

En este sentido Dóniga ha insistido en la importancia y necesidad solicitar la renovación cuantos antes “pedimos a todos los hosteleros con terraza que soliciten la renovación de la licencia en las próximas semanas, para que la policía administrativa pueda tramitarlas en el menor tiempo posible”. 

En otro orden de cosas David Dóniga ha querido recordar además también van de forma independiente “la solicitud de nuevas terrazas y cerramiento de las mismas, aunque se puede realizar la petición de manera conjunta son dos procedimientos independientes”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.