Inicio Medio Ambiente Del 11 al 31 de marzo se realizará la limpieza especial de...

Del 11 al 31 de marzo se realizará la limpieza especial de la zona centro de Plasencia

noticia-ayto2
  • La limpieza extraordinaria se llevará a cabo en turno de noche para evitar molestias

Desde mañana día 11 y hasta el próximo día 31 de marzo se llevará a cabo en distintas calles del centro de la ciudad una limpieza especial, que consiste en la eliminación de manchas ocasionadas por los vertidos de líquido y rodadas de coches en las calles del centro histórico. La limpieza se realiza en turno nocturno ( de 00:00 a 5:00) para no interferir con el tránsito de peatones y vehículos. Para efectuar dicha labor hay que cortar la calle en la que se actúa para trabajar con mayor seguridad y con más rapidez ya que hay que ocupar la vía con una decapadora de agua caliente a presión.

Esta limpieza que empezará por la calle de los Quesos y se extenderá por las calles Calle del Sol, Plaza Santa Ana, Calle del Rey, Plaza Sosa, Plaza de San Martín, Calle Zapatería, Plaza de Ansano, Calle Trujillo, Rincón de San Esteban, Calle de las Claras, Plaza Mayor y Calle Talavera.

Artículo anteriorCompetitividad Turística 2021
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres retoma la celebración presencial de las comisiones
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura. PlasenciaHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí