La concejalía de deporte, inclusión y diversidad busca personas creativas para pintar los muros de la ciudad deportiva

La concejalía de deporte, inclusión y diversidad busca personas creativas para pintar los muros de la ciudad deportiva
  • Bajo el nombre “pintemos un mural juntos” la concejalía de deporte, inclusión y diversidad, pretende dar la oportunidad a jóvenes artistas y fomentar el arte urbano.

La concejala de deporte, inclusión y diversidad ha presentado ante los medios de comunicación el proyecto “pintemos un mural juntos” con el que pretende iniciar una campaña de fomento del arte urbano en la ciudad deportiva, “el primer mural que pintaremos será el de la pista multideportiva que tienen un muro de 27×4 metros y si la iniciativa funciona, seguiremos buscando muros en la ciudad deportiva”.

Isa Blanco ha explicado que “se trata de dar la oportunidad a artistas emergentes a que plasmen sus ideas en lugares visibles en los que poder expresarse de manera libre” en este sentido Blanco ha querido recordar que en la ciudad existen grandes murales de arte urbano realizados por artistas consolidados “ lo que pretendemos ahora es fomentar que los ciudadanos que sean creativos y quieran ayudarnos a dar vida a toda la zona” en este sentido la edil ha explicado que no habrá compensación económica “la concejalía corre con todos los gastos y necesidades que tengan para pintar el mural, además de la organización y los protocolos COVID”.

Las personas que quieran participar en el proyecto sólo tienen que enviar un correo con sus datos a diversidad.deportes@plasencia.es y personal de la concejalía se pondrán en contacto con ellos.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.