El San Miguel Femenino aprieta la lucha por la permanencia en la categoría

Kokop en una acción del partido

Los 3 puntos del partido aplazado de la jornada 10 suben a las placentinas al puesto 11 a la caza del 10º

Irregular partido ante el Cáceres Atco. que llegaba a Plasencia como el mejor equipo de la segunda vuelta, a pesar de su abultada derrota de la pasada jornada en Almería. Ya de inicio las verdes salían con María Corbacho en portería, que tuvo un par de buenas intervenciones hasta el 1-0 de Ángela en el minuto 21. A pesar del gol, el Cáceres tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad, dando los primeros avisos y dando la vuelta al marcador en apenas 10 minutos, con goles de Lucía Cancho e Isabel en el 23 y el 34, este último en un remate de cabeza tras un gran centro desde banda derecha, con el denominador común en ambos tantos de claros fallos de marcaje por parte de la defensa local. 

La entrada de Lidia en el minuto 40 por Marta P. desplazaba a Andrea a banda izquierda, que en la jugada siguiente se incorporaba al área marcando el empate tras superar a Lucía Blanco, portera que se había incorporado al encuentro en el minuto 27. El empate a 2-2 al descanso daba aire a un San Miguel conocedor de lo que se jugaba. Todo quedaba para la segunda mitad, donde ambos conjuntos desperdiciaron claras ocasiones: el Cáceres en 2 grandes intervenciones de Sara en un desvío córner de un disparo desde la frontal y el quedarse con el balón en un 2 contra 1 de las visitantes.

Por su parte, las azules vieron cómo un remate de Koko desde al área pequeña se iba por encima del larguero, ML entregaba a la portera un 1 contra 1 y en una falta desde la frontal (reclamada desde el conjunto local, ya que el derribo a ML de la portera cuando se iba sola no fue señalado como penalti y quedó sólo en amarilla para la portera) que desaprovechaba Noelia con un disparo flojo al centro. El partido se decantaba con un gol la propia Noelia en el minuto 65, dando 3 importantes puntos a un equipo que mejoró en la 2ª mitad y cerró con los cambios de Lucía y Sara Prieto por ML y Noelia. 

El C.P. San Miguel femenino continúa su particular maratón de 13 partidos en 13 semanas consecutivas el próximo domingo en Badajoz ante el Santa Teresa B, en un mes de abril clave de cara a llegar con opciones a las últimas jornadas.

Femenino Fútbol Base

Por su parte el equipo base tuvo jornada doble de jueves y domingo al disputar su partido aplazado con el merida correspondiente a la jornada 1 de liga que terminaría con empate 2 y con ello el primer punto de esta sección de los equipos femeninos en su corta vida.

En el partido del domingo el femenino base caia derrotado ante un femenino caceres muy superior por 0-5 donde las placentinas erraron  un penalti a favor para seguir con su particular racha de ver porteria en cada uno de los partidos disputados.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.