Detenida en la estación de autobuses de Plasencia una pareja que transportaba hachís en sus pertenencias

   PLASENCIA (CÁCERES), 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad cacereña de Plasencia a una pareja que viajaba en un autobús transportando más de 600 gramos de hachís entre sus pertenencias.

   Los hechos sucedieron sobre las 00,15 horas de este pasado lunes, cuando los agentes que se encontraban en la estación de autobuses de Plasencia realizando un control sobre los pasajeros de la línea Algeciras- A Coruña, observaron a una pareja que presentaba una «actitud esquiva y nerviosa».

   En ese momento, al ser preguntados por los motivos de su desplazamiento, debido a las limitaciones existentes por la Covid-19, esta pareja no ofreció a los agentes una «justificación coherente» sobre sus motivos, por lo que les requirieron que bajaran del autobús para poder continuar con las gestiones oportunas.

   Así, los agentes inspeccionaron su equipaje, en el que encontraron 5 bellotas de hachís, e igualmente, entre la ropa que portaba la mujer, hallaron 18 bellotas de hachís más, por lo que ambos fueron detenidos, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, en la que señala que en total, transportaban 612,44 gramos de hachís.

   Los detenidos son una mujer de 27 años y un hombre de 43, ambos con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.