Inicio Actualidad El próximo jueves día 15 se llevará a cabo un nuevo sorteo...

El próximo jueves día 15 se llevará a cabo un nuevo sorteo de viviendas sociales en Plasencia

viviendas-sociales
  • Se trata de 32 nuevas viviendas que están actualmente en reparación, por lo que la lista de viviendas entregadas ascenderá hasta las 54.

La Junta de Extremadura ha comunicado a la Concejalía de Servicios Sociales que el próximo día 15 de abril se celebrará un nuevo sorteo de viviendas sociales en Plasencia. En total se procederá al sorteo de 32 viviendas de promoción pública, que se sumarán a las 22 viviendas que se sortearon el pasado mes de febrero. De esta manera 54 de las 92 personas que se encuentran en lista de espera podrán disponer de su vivienda.

Se da la circunstancia que la mayoría de estas 32 viviendas se encuentran en proceso de reforma, pero según ha explicado la concejala de Servicios Sociales “se trata de realizar los procesos de manera paralela, para que en el momento en el que se termine la reforma, la familia adjudicataria pueda hacer uso de la vivienda” de esta manera ha explicado “se agilizan los trámites y se evita que existan viviendas vacías mientras hay familias que las necesitan” El sorteo se realizará en el Centro Cultural las Claras, a partir de las 9:30 de la mañana. Una vez terminado el sorteo se remitirá el resultado a la Dirección General de Vivienda y los adjudicatarios serán incluidos en la lista definitiva.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí