Inicio Empleo Bases de la convocatoria para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico Industrial

Bases de la convocatoria para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico Industrial

oil-3720346_1280

ANUNCIO de 6 de abril de 2021 sobre bases de la convocatoria para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico Industrial. (2021080428). En los Boletines de la Provincia de Cáceres, que a continuación se relaciona, se ha publicado íntegramente las bases y corrección de error, para cubrir las siguientes plazas vacantes en la plantilla municipal del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia:

Bases Generales y Programa por los que se regirá la Convocatoria para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, mediante el procedimiento de oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2020. La plaza convocada se encuentra encuadrada en la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo A, Subgrupo A2.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases y su corrección de error, en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el Diario Oficial de Extremadura.

Plasencia, 6 de abril de 2021. El Alcalde, FERNANDO PIZARRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí