La Policía Local de Plasencia se une al maratón policial de donación de sangre

  • Los policías locales de Plasencia donarán sangre el próximo día 22 de abril en la jefatura de la policía local, la donación está abierta para el público en general con cita previa vía whatsapp al teléfono 672 56 01 36

La Policía local de Plasencia se ha unido al maratón policial de donación de sangre organizado por la Internacional Police Asociation (IPA) en colaboración con las hermandades de sangre y con la supervisión del personal médico y de enfermería del banco de sangre de Extremadura. El maratón tendrá lugar en Plasencia el próximo jueves día 22 en horario de 10 a 14 horas y estará abierto al público en general mediante cita por whatsapp al teléfono 672 56 01 36 o por correo electrónico cultural@ipaextremaduraorg, indicando nombre completo y hora aproximada de la cita.

A todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad que colaboren donando sangre IPA se lo agradecerá haciéndoles socios de forma gratuita durante 2021. 

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.