El nuevo Plan de empleo ofertará 116 puestos de trabajo por un año de duración

  • El concejal de Recursos Humanos ha calificado este plan de empleo como “histórico” por la cantidad de empleos que oferta y por la inversión económica

El Concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer las bases de los puestos de trabajo que se ofertarán en el nuevo Plan de empleo “se trata de un plan de empleo histórico, en el que se invertirán cerca de 3 millones de euros y ofertará 116 puestos de trabajo por un año de duración”. Astasio ha recordado que es un plan de empleo temporal propuesto por la Junta de Extremadura y que viene a sustituir los dos anteriores, en esta ocasión la Junta de Extremadura invertirá 1.664.000 euros y el Ayuntamiento 1.200.000.

En cuanto a los puestos de trabajo que se ofertarán, cabe destacar 52 auxiliares de ayuda a domicilio, 10 operarios para la ciudad deportiva, 8 operarios de servicios múltiples, 7 brigada verde y 6 de limpieza, 2 auxiliares de turismo, 2 de biblioteca y otros dos de técnico infantil a los que hay que añadir diferentes especialidades dentro de la brigada de obras y las 6 plazas de turno de discapacidad en diferentes categorías hasta llegar a los 116 puestos de trabajo.

En el mismo sentido el concejal de Recursos Humanos ha explicado que será el SEXPE el que realice la selección de los aspirantes, que una vez admitidos tendrán que realizar un examen tipo test.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.