La diputada Elisabeth Martín asiste a la entrega de plantas de la Campaña de Primavera 2021 que arranca con la Mancomunidad de Campo Arañuelo

Se repartirán un total de 43.723 plantas de ocho especies a los 175 ayuntamientos de la provincia que lo han solicitado

La Diputación de Cáceres, a través del Servicio de Agricultura y Ganadería, ha comenzado el reparto de la plantas de la Campaña de Primavera 2021.

En total se van a distribuir 43.723 plantas ornamentales de ocho especies diferentes: Ayssum, Antirrhinum, Begonias, Gazanias, Geranios, Petunias y Petunias colgantes, Tagetes y Dahlias, esta última nueva respecto a la campaña anterior.

Elisabeth Martín, diputada de Agricultura y Ganadería, ha asistido al reparto que arranca con los municipios de la Mancomunidad de Campo Arañuelo y ha señalado que “a lo largo de los próximos días se atenderán todas las solicitudes recibidas, en total, 175”

Con esta campaña, así como con la de arbolado o la de plantas ornamentales de invierno, la Diputación, a través de su finca Haza de la Concepción en Malpartida de Plasencia, quiere ayudar a las entidades locales a mejorar la estética o el reverdecimiento de los pueblos, ayudar a recuperar zonas degradadas o embellecer calles, plazas y jardines.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.