Llega el teatro a Noches de Santa María, con la comedia “Retiro espiritual”, de Verbo Producciones

Retiro Espiritual

Este martes, a las 20:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María, continúa el programa que la Diputación de Cáceres lleva cada año a Plasencia.

Noches de Santa María levanta el telón otro martes más para, en este caso, presentar la comedia “Retiro espiritual!”, de la mano de la compañía teatral Verbo Producciones.

Esta compañía teatral nace en 2005 y forma parte ya de la programación de numerosas redes de teatro del país. En Noches de Santa María pone en escena una comedia en la que tres personajes, interpretados por Pedro Montero, Paca Velardiez y Francis Lucas, buscan el equilibrio mental en la llamada “Casa del Aire”, donde encontrarán de todo menos serenidad y equilibrio.

Será este martes, 27 de abril, a las 20:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia, adaptado, en este caso, para un aforo máximo de 114 personas.

Como en cada una de las actuaciones de Noches de Santa María, y para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias en tiempos de pandemia, las entradas deben reservarse previamente, desde el martes anterior a cada espectáculo, a través del enlace https://brocense.dip-caceres.es/events/event

De este modo, a partir del miércoles 28, los interesados ya podrán hacer reserva de su entrada para el próximo espectáculo, en este caso al ritmo del grupo musical Trivium Klezmer.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3042 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.