El C.P. San Miguel Femenino entra en la recta final de la competición de 1ª Nacional

CP San MIguel Femenino vs Civitas Santa Teresa Badajoz B

Primer año que un Club de Plasencia afronta una temporada con equipos femeninos en sus 4 categorías.

Equipo 1ª nacional

Todo por decidir en los 3 partidos restantes hasta el último fin de semana de mayo, en un grupo más apretado que ningún año con 4 descensos y varios equipos disputándose el puesto 10, que recuperaba el San Miguel la pasada jornada, y que este sábado recibe al Málaga B.

Las placentinas, con un grupo renovado de cara a la 20/21 y acierto en los fichajes, están realizando su mejor temporada, en la que presentan unos registros de puntos y goles superiores a los de las 4 campañas anteriores, y que esperan rubricar con una permanencia que deberán luchar hasta el último minuto de la última jornada. Un equipo que se ha ido mostrando con el paso de los meses cada vez más sólido en casa y siendo capaz de subir el nivel fuera de casa, principal hándicap en las campañas previas en división Nacional. 

Autonómico 1ª División Extremeña

Reaparecía esta temporada tras un año de ausencia, y después de una primera vuelta de adaptación inició la segunda parte de la temporada como un bloque más sólido, equilibrando los partidos y consiguiendo los primeros puntos y las primeras victorias. Clave en el aporte de jugadoras al Nacional, tanto en la incorporación a entrenamientos como en convocatorias, con 6 jugadoras hasta la fecha y algunas de ellas habituales en el primer equipo durante toda la temporada. 

Femenino Base

En su segundo año de existencia, aumentaba su número de jugadoras y tras varios meses parado por la pandemia finalmente en el mes de enero arrancaba en competición, premio para un equipo que empezó los entrenamientos en el mes de julio, y que ha sufrido los distintos parones a lo largo de la temporada. Últimos partidos para disfrutar antes de la llegada del verano. 

Fútbol Sala

Se finalizaba la temporada el pasado fin de semana con una victoria ante el Femenino Cáceres por 3-2, gran cierre para la sección debutante esta temporada del club que ha cerrado una 2ª vuelta en constante crecimiento donde una vez conseguida la dinámica competitiva tras las últimos empates lograba esta victoria que pone el broche a la 20/21. 

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.