Inicio Deportes El C.P. San Miguel Femenino entra en la recta final de la...

El C.P. San Miguel Femenino entra en la recta final de la competición de 1ª Nacional

CP San MIguel Femenino vs Civitas Santa Teresa Badajoz B

Primer año que un Club de Plasencia afronta una temporada con equipos femeninos en sus 4 categorías.

Equipo 1ª nacional

Todo por decidir en los 3 partidos restantes hasta el último fin de semana de mayo, en un grupo más apretado que ningún año con 4 descensos y varios equipos disputándose el puesto 10, que recuperaba el San Miguel la pasada jornada, y que este sábado recibe al Málaga B.

Las placentinas, con un grupo renovado de cara a la 20/21 y acierto en los fichajes, están realizando su mejor temporada, en la que presentan unos registros de puntos y goles superiores a los de las 4 campañas anteriores, y que esperan rubricar con una permanencia que deberán luchar hasta el último minuto de la última jornada. Un equipo que se ha ido mostrando con el paso de los meses cada vez más sólido en casa y siendo capaz de subir el nivel fuera de casa, principal hándicap en las campañas previas en división Nacional. 

Autonómico 1ª División Extremeña

Reaparecía esta temporada tras un año de ausencia, y después de una primera vuelta de adaptación inició la segunda parte de la temporada como un bloque más sólido, equilibrando los partidos y consiguiendo los primeros puntos y las primeras victorias. Clave en el aporte de jugadoras al Nacional, tanto en la incorporación a entrenamientos como en convocatorias, con 6 jugadoras hasta la fecha y algunas de ellas habituales en el primer equipo durante toda la temporada. 

Femenino Base

En su segundo año de existencia, aumentaba su número de jugadoras y tras varios meses parado por la pandemia finalmente en el mes de enero arrancaba en competición, premio para un equipo que empezó los entrenamientos en el mes de julio, y que ha sufrido los distintos parones a lo largo de la temporada. Últimos partidos para disfrutar antes de la llegada del verano. 

Fútbol Sala

Se finalizaba la temporada el pasado fin de semana con una victoria ante el Femenino Cáceres por 3-2, gran cierre para la sección debutante esta temporada del club que ha cerrado una 2ª vuelta en constante crecimiento donde una vez conseguida la dinámica competitiva tras las últimos empates lograba esta victoria que pone el broche a la 20/21. 

Artículo anteriorUn nuevo curso de Juventas Forma prepara a jóvenes para incorporarse al sector energético, de especial pujanza en el medio rural
Artículo siguienteDiputación de Cáceres muestra el trabajo de los restauradores de documentos para dar “nueva vida a lo que está a punto de desaparecer”
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura. PlasenciaHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí