Plasencia se presenta en FITUR como destino imprescindible

    • Las Edades del Hombre, tendrán protagonismo especial en la promoción turística de la Feria Internacional de Turismo.

La Concejala de Turismo, Belinda Martín, ha presentado esta mañana la promoción turística que la ciudad de Plasencia llevará a la edición 2021 de FITUR. Martín ah insistido en que Plasencia es un destino seguro e imprescindible, precisamente éste último será el eslogan escogido para “una edición de FITUR diferente, pero no menos importante”, así la Edil ha destacado que “este año más que nunca, tenemos que vender las excelencias de nuestra ciudad, todos tenemos ganas de viajar a destinos seguros y Plasencia se presenta como un destino que no puedes rechazar”.
Material Promocional
Desde la Concejalía de Turismo se ha realizado además material promocional que junto con el video que se presentará en la Feria “pretende incidir en la historia, los espacios naturales y la gastronomía” para ello en colaboración con diferentes empresas placentinas se ha diseñado un marcapáginas de cuero con la silueta de la Catedral, una botella de aceite y una lata de pimentón, así como una libreta en la que se cuenta la leyenda del Ícaro de Plasencia.
Las Edades del Hombre
Aunque será en la edición de FITUR del próximo año, cuando las exposición de las Edades del Hombre adquiera una relevancia significativa, la concejala de turismo ha querido insistir en que “no podemos olvidar el anuncio que hicimos el pasado lunes sobre la celebración de las Edades del Hombre en Plasencia” por eso la Catedral y el patrimonio religioso tendrá gran relevancia durante la promoción turística de este año.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.