Inicio Deportes Natalia Pizarro, otra canterana para el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle de Liga...

Natalia Pizarro, otra canterana para el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle de Liga Challenge

Nati Pizarro y Alicia Morales
Foto: Óscar Yenes

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle sigue confeccionando su plantilla para la Liga Challenge y contará de nuevo con otra cantera placentina, Nati Pizarro, que seguirá siendo una pieza importante en el juego interior del primer equipo. Otra canterana más para el proyecto en la segunda categoría más importante del baloncesto femenino español.

Ha militado en todas las categorías del club y cuenta con un gran palmarés

Natalia Pizarro Ovejero (09 – 12 – 2001) es una pívot de 1.86 que ha pasado por todas las categorías del club, desde minibásket hasta el primer equipo, con el que jugó todavía siendo Junior en Primera Nacional. El año pasado jugó 23 partidos oficiales en LF2 entre liga regular y fase de ascenso, con una media de 7 minutos por encuentro. En su palmarés hay varios campeonatos de Extremadura, participaciones en el Campeonato de España de Clubes y también con la selección extremeña, con la que ha jugado en todas las categorías.

Tengo muchas ganas de seguir trabajando y mejorando en el club de mi ciudad. Es una gran alegría pertenecer a la familia del Miralvalle”.

Una jugadora interior que combina presencia física, inteligencia y buen tiro cerca de la pintura. Desde el club se está convencido de que seguirá creciendo de la mano del club y que tiene un gran futuro. De hecho la propia FEB la consideró una jugadora joven de proyección tras la última fase de ascenso

Declaraciones de su entrenador, Raúl Pérez

Nati es una jugadora que está trabajando mucho y que ha demostrado en muchos partidos que tiene mucho que dar: rebote, presencia física y mucha inteligencia en la pintura”, asegura su entrenador, Raúl Pérez, que además subraya el hecho de que sea otra jugadora “extremeña, placentina y de la casa

Miralvalle sigue confeccionando su plantilla para el año que viene. Ya ha confirmado también la continuidad de Alicia Morales y la incorporación de María Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí