Inicio Deportes EL Club Piragüismo Rio Jerte Subcampeón de España de Maratón

EL Club Piragüismo Rio Jerte Subcampeón de España de Maratón

Candela Ramos y Daniel Iglesias

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Talavera de la Reina el Campeonato de España de Media Maratón donde los palistas Candela Ramos y Daniel Iglesias han sido subcampeones en la modalidad K2 Mixto Juvenil.

Fernado García, téncico del Club ha valorado el esfuerzo y el trabajo de los palistas  que sitúa a este Club con apenas 6 años entre los grandes del piraGüismo español.

El equipo que se desplazó hasta Talavera estaba formado por los dos subcampeones  además de Paula Sanguino que obtuvo un 5º puesto, Jorge Muñoz el 30, Alex Regidor el 34 y Sofía Sanguino la 5º.

Esta modalidad de maratón consiste en recorrer distancias largas con porteos, donde se desembarca, se corre con el barco y se vuelve a embarcar.

Precisamente en esta modalidad el técnico del Club Río Jerte Fernando García Murillo fue Subcampeón de Europa en k2 el año 2017, entendiendo y sabiendo transmitir toda su formación a estos jóvenes palistas.

Este fin de semana continuamos con las competiciones regionales, que serán en Plasencia, con una contrarreloj y una travesía que se llevará a cabo el sábado 12 en el Río Jerte, organizado por la Federación Extremeñea de Piragüismo y la Concejalía  de Deportes e inclusion del Ayuntamiento de Plasenicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí