El C.P. Miralvalle campeón del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto

Fotos: C.P. MIralvalle

Venció en la final al Al-Qázeres ADC por 67-56.

La final femenina del Trofeo Diputación de Cáceres fue muy disputada desde el comienzo, y aunque Miralvalle estuvo casi todo el partido por delante, la ventaja se mantuvo en la barrera de los diez puntos y hubo emoción hasta los últimos minutos. En la primera mitad, las placentinas, guiadas por la pívot Natalia Pizarro que salía fuera de la pintura y descolocaba a la defensa rival, fueron dominando hasta el descanso (38-27), pese a que durante unos minutos las cacereñas gozaron de una pequeña ventaja en el marcador. En la segunda parte, Miralvalle continuó con la defensa a toda pista que había planteado durante muchos minutos y consiguió varias canastas tras recuperación. Al-Qázeres siguió peleando pero su rival supo mantener la diferencia en el resultado alrededor de esos diez y quince puntos hasta el 67-56 final.

El premio de MVP fue compartido entre Natalia Pizarro y Nora Pérez (Miralvalle), y Clara Núñez (Al-Qázeres), ya que empataron las tres con 18 de valoración.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.