Modificación de Ordenanzas Fiscales y ampliación del Plan Estratégico de Subvenciones Municipal por el Ayuntamiento de Plasencia

Ayuntamiento de Plasencia

Modificación de las Ordenanzas Fiscales

Aprobado inicialmente expediente de modificación de las Ordenanzas Fiscales por el Pleno de la Corporación, celebrado el 8 de junio de 2021, se exponen al público por un plazo de treinta días a efecto de reclamaciones. Caso de no producirse reclamaciones el acuerdo se elevará a definitivo.

Ampliación del Plan Estratégico de Subvenciones Municipal 2021

Visto propuesta de la Concejala Delegada de Servicios Sociales, de 24-5-2021, por la que se propone incluir en el Plan Estratégico de Subvenciones 2021 la siguiente:

  • Tipo de subvención: Régimen de concesión directa. Convocatoria abierta.Línea de subvención: ayudas para gastos de suministros mínimos vitales.
  • Línea de subvención: ayudas para gastos de suministros mínimos vitales.
  • Financiación: Aplicación presupuestaria 0105-23111-48004.
  • Objetivos: ayudar a garantizar el suministro de luz y agua a personas sin recursos o más necesitados y que no pueden hacer frente a las elevadas tarifas de estos suministros.
  • Plazo de consecución: 2021.
  • Costes: 53.300,00 €.
  • Beneficiario/as: personas sin recursos económicos o en situación de exclusión social que no pueden hacer frente al pago de los suministros de luz y agua.

La propuesta ha sido fiscalizada por la intervención municipal en fecha 24/05/2021, con nº de referencia 2021/424 y con resultado Fiscalización de conformidad. Informe que se extiende para su unión al expediente y sirva de conocimiento a la Corporación”

A la vista de cuanto antecede, la Concejala Delegada de Servicios Sociales con fecha 24 de mayo de 2021 propone a la Junta de Gobierno Local, que adopte los siguientes acuerdos:

PRIMERO.– Incluir dentro del Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Plasencia para el ejercicio 2021, la siguiente subvención:

ORGANO GESTOR: Concejalía de Servicios Sociales

LINEA DE SUBVENCION: Ayudas para gastos de Suministros Mínimos Vitales

TIPO DE SUBVENCION: Régimen de concesión directa. Convocatoria abierta.

FINANCIACION: Partida 0105 23111

OBJETIVOS: Ayudar a garantizar el suministro de luz y agua a las personas sin recursos o más necesitadas, y que no pueden hacer frente a las elevadas tarifas de estos suministros.

PLAZO DE CONSECUCION: 2021.

COSTES: 53.300,00 euros.

BENEFICIARIOS/AS: Personas sin recursos económicos o en situación de exclusión social que no pueden hacer frente al pago de los suministros de luz y agua.

SEGUNDO.– Publicar dicha ampliación del Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Plasencia para el ejercicio 2021 en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.