Inicio Deportes Kamilah Jackson primer refuerzo foráneo para la pintura del Hierros Díaz Extremadura...

Kamilah Jackson primer refuerzo foráneo para la pintura del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle ha llegado a un acuerdo con la pívot americana Kamilah Jackson para su equipo en Liga Femenina Challenge. Una jugadora poderosa en la pintura y con una dilatada carrera en diferentes ligas europeas, siempre con un gran rendimiento.

La nueva jugadora colegial mide 1,85, puede jugar tanto al 5 como al 4 y destaca por su poderío físico, su inteligencia en la zona y su capacidad para anotar y rebotear. En su última temporada promedió 17 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias en la liga islandesa y 18,8 puntos y 13,5 rebotes en la liga suiza.

Kamilah Jackson (Oakland, 09-04-1992), se formó en la universidad de Hawaii con muy buenos números en sus últimos años. Siempre por encima de los 10 puntos y 10 rebotes por encuentro de media. Dinámica que ha mantenido en el resto de equipos en los que ha estado: BCF Friburgo (Suiza); GDESSA Barreiro (Portugal); Maccabi Raaana (Israel); Espoo BT (Finlandia); UMF Grindavic (Islandia); BC Alte Kanti Aarau (Suiza) y Urla (Turquía).

Es una jugadora con mucha calidad y determinante en todos los equipos en los que ha estado. Nos va a dar mucho en la pintura”, asegura su nuevo entrenador, Raúl Pérez.

Estoy muy emocionada por conocer mi nueva ciudad y a mis nuevas compañeras. Estoy segura de que haremos una gran temporada”, ha declarado la nueva jugadora miralvallina.

Kamilah Jackson es el quinto fichaje del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle, se une a los de Laia Moya, Nicole Murugarren, María González y María Romero. Además se ha renovado a Alicia Morales y a Nati Pizarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí