Inicio Deportes La U.P. Plasencia sigue sumando mas jugadores a la plantilla 2021/22

La U.P. Plasencia sigue sumando mas jugadores a la plantilla 2021/22

Una renovación más en la UP Plasencia. Tras Álvaro Juanals y Pablo Bueno, ahora le ha tocado el turno a Alfonso Bernal, que afrontará su sexta temporada como parte de la plantilla del primer equipo, aunque los dos primeros años fue como juvenil.

El delantero tratará de volver a disfrutar de protagonismo tras pasarse la pasada temporada prácticamente en blanco, tras caer lesionado en el primer partido y ser operado en el recto anterior de la pierna.

Alfonso Bernal ha disputado un total de 40 partidos en Tercera División y ha anotado tres goles.

Se  ha fichado al defensa canario René Ramírez, que procede del Villa de Santa Brígida, conjunto de Tercera División de la isla de Gran Canaria. Tiene 26 años y puede actuar como defensa central o lateral izquierdo.

René Ramírez ha militado las dos últimas temporada en el Villa de Santa Brígida, a donde llegó procedente del Ingenio, equipo de la Preferente canaria.

Otro nuevo fichaje, se trata de Agustín Fuentes ‘Agus’, carrilero zurdo de 21 años que procede del Atlético Palma del Río que milita en la 1ª División Andaluza Senior (Córdoba).

Agus ha jugado toda la vida en el Palma del Río de su localidad natal, a excepción de dos temporadas que militó en el Séneca cordobés de División de Honor Juvenil.

Tras acabar su etapa de formación, regresó al Palma del Río, donde ha jugado todos los partidos como titular en las dos últimas temporadas en la segunda categoría del fútbol regional andaluz.

Cerrada la primera línea de la plantilla.  Se trata de la portería, donde ya hay dos jugadores que han ocupado las vacantes dejadas por Sergio Moya y Héctor. El primero en llegar fue Vichy, procedente del Villanovense, y el club unionista acaba de anunciar el fichaje de Mario García Gallego, portero procedente del equipo de Liga Nacional Juvenil.

Mario García Gallego ya formó parte activa de la primera plantilla de la UP Plasencia la pasada temporada e incluso llegó a debutar en el último partido de la fase de promoción en Miajadas. Ahora, con 19 años, tiene ante sí la oportunidad de seguir formándose como portero.

PLANTILLA U.P. PLASENCIA 2021/22:

  • PORTEROS: Vichy (Villanovense) y Mario (UPP Juvenil).
  • DEFENSAS: Juanals  (UPP), René (Villa de Santa Brígida), Agus (Palma del Rio),
  • MEDIOS: Pablo Bueno (UPP), Cristian Boateng ( Ciiudad de Getafe)
  • DELANTEROS: Dani Pérez (Extremadura “B”), Alfonso (UPP)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí