XXI Festival de Folclore “En memoria de las Victimas de la COVID-19”

  • Torre Lucia albergará el próximo sábado 24 de Julio el XXI Festival de Folclore “En memoria de las Victimas de la COVID-19”.

Este evento organizado por el  grupo placentino de cante y baile folclórico “Chispa”, ha sido presentado en rueda de prensa por la  Concejala de Cultura, Marisa Bermejo, acompañada de Beatriz Gordo y Benito Vicente, miembros de la junta directiva de este grupo.  

Un acontecimiento, que iniciará con un pasacalle de partida en el centro cultural las Claras y recorrerá las distintas calles del centro histórico de nuestra ciudad.  A las 22:00 dará comienzo el espectáculo principal, que  debido a la situación sanitaria actual, tendrá  una  limitación de aforo de 300 personas, siendo la entrada libre y gratuita.

En palabras de los organizadores: “Será un festival diferente a los anteriores; Es una pena que este año no podamos acoger grupos folclóricos foráneos, pero aún así, prometemos ofrecer un gran espectáculo. En este caso, esperamos interpretar alrededor de 14 canciones del folclore nacional como extremeño, siendo estas conducidas por nuestro grupo infantil y  por nuestro grupo adulto. Invitamos a todos los placentinos y placentinas que nos acompañen en esta velada de música y baile”



PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3062 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.