Torre Lucía acogerá la animación de las noches de verano de agosto

  • Las diferentes actuaciones darán comienzo a las 22:00h con entrada gratuita hasta completar aforo.

El Concejal de Juventud y Ocio, Luis Domingo Díaz Sánchez, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la decimoctava edición del programa “20 a Torre Lucía”.
Este proyecto, que desde hace años compagina actuaciones de artistas consagrados con nuevos grupos y solistas placentinos, tiene la finalidad de amenizar las noches de verano, así como promocionar el trabajo de los jóvenes artistas.
En palabras del Concejal de Juventud, “este evento, que por segundo año consecutivo se traslada a Torre Lucía con motivo de la pandemia, es de gran relevancia para el Ayuntamiento, ya que aglutina muchos géneros”. La elaboración del programa de actividades se ha realizado siguiendo todas las medidas prevención de la COVID-19, para asegurar la seguridad de los asistentes. Por ello, cada martes del mes de agosto Torre Lucía acogerá diferentes espectáculos a partir de las 22.00h, con entrada libre hasta completar aforo, en este sentido, según ha explicado el concejal Luis Domingo Díaz, “el aforo será de 150 sillas y en caso de ser mayor la demanda, se podrá ampliar a 200”
PROGRAMACIÓN
La compañía “MAGIG SALSO” con su espectáculo Magia y Humor se encargarán de abrir la animación de las noches de verano placentinas, el martes 10 de agosto en Torre Lucía. Tomará el relevo, el 17 de agosto, el cómico y ventrílocuo, “MOSKIS”, con un monólogo, el día 24 de agosto el grupo “NOXFILIA” se encargará de poner el toque musical a este festival, y finalmente, el 31 de agosto, “GNS”, grupo placentino de hip hop, se encargará de cerrar las noches veraniegas de este 2021.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.