Inicio Deportes PLACEAT será parte activa de la organización del XIV Triatlón Olímpico Ciudad...

PLACEAT será parte activa de la organización del XIV Triatlón Olímpico Ciudad de Plasencia

El domingo 1 de agosto se llevará a cabo la decimocuarta edición del Triatlón Olímpico Ciudad de Plasencia, que además será valedero para el Campeonato de Extremadura de Triatlón Olímpico.

Y este año Placeat Plasencia será parte activa en la organización de este evento que será único en Extremadura. Los usuarios de este centro se encargarán de todos los servicios a los corredores, siendo los encargados de la zona de avituallamiento, de la atención postmeta y la entrega de la bolsa del corredor, entre otros.

Además uno de los usuarios de Placeat Plasencia será el encargado de abrir el tramo de carrera a pie montado en una bicicleta. También ellos han sido los encargados de la fabricación de las medallas de finishers que recibirán todos los participantes que acudan este domingo a disfrutar de la prueba placentina.

Además, se colocará un contenedor para recoger tapones de plástico y otro para latas de aluminio, que es una de las formas en las que se financia este centro para atender a los distintos usuarios.

Sobre Placeat

PLACEAT es una ONG, Asociación placentina en favor de las Personas con discapacidad intelectual, declarada de Utilidad Pública por Consejo de Ministros. Comenzó su andadura en Plasencia en el año 1.972 y desde entonces continúa su labor de manera incansable. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias; es ofrecer a sus asociados una respuesta de calidad total. Como si de una cascada se tratara, de este deseo, derivan todas las metas que dan forma a su “ser” y “estar”, como la integración, normalización, inserción, inclusión, autonomía, vida independiente, etc, de sus usuarios-clientes.

Además, en el segmento de natación, de un kilómetro y medio de longitud, el control será llevado a cabo por miembros de la Escuela de Piragüismo Plasencia, muy involucrados con la competición que buscan junto al Ayuntamiento de Plasencia la concesión de la Bandera Azul a La Isla.

Artículo anteriorLa Diputación aprueba más de 3,7M€ en inversiones destinadas a red viaria, medidas contra el despoblamiento o rehabilitaciones urgentes en municipios de la provincia
Artículo siguienteEl Ayuntamiento establece horarios cierre en el Parque de la Isla como consecuencia de los actos vandálicos
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí