Inicio PlasenciaHoy Éxito del “XIV TRIATLÓN OLÍMPICO CIUDAD DE PLASENCIA”

Éxito del “XIV TRIATLÓN OLÍMPICO CIUDAD DE PLASENCIA”

El pasado domingo 1 de agosto se celebró en Plasencia el XIV TRIATLÓN OLÍMPICO CIUDAD DE PLASENCIA, una prueba muy esperada en el calendario nacional, que contó con 250 participantes tanto extremeños como de otras comunidades autónomas.

La Concejala de Deportes Isabel Blanco destaca la gran labor de coordinación de las distintas concejalías, de interior, turismo, servicios municipales, deportes y medioambiente, como con la Federación Extremeña de Triatlón, Cruz Roja, Placeat y Protección Civil.

Debido a la situación sanitaria se estableció un protocolo de actuación que limitó las inscripciones de participantes a 250, para asegurar el cumplimento de las medidas sanitarias de la COVID-19. Según Isabel Blanco: “la participación fue de más de 200 personas, con aproximadamente el 50% de atletas de otras comunidades autónomas”.

En cuanto a los resultados, el madrileño Rubén Pereira García, se alzó con el primer puesto en la prueba femenina en un tiempo record de 1 hora 49 minutos, mientras que en la prueba femenina encabezaba el pódium la extremeña Sonia Bejarano Sánchez. Desde el ayuntamiento de Plasencia queremos destacar el segundo puesto del joven placentino Sergio Moreno Estévez, que realizó la prueba en un tiempo satisfactorio y la participación del atleta paralímpico Kini Carrasco.

Artículo anteriorConcierto en Plasencia de Miriam Sae
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación visita el mirador de Cuacos de Yuste y destaca la importancia de trabajar por “un turismo sostenible y de calidad”
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí