Inicio PlasenciaHoy Torre Lucía acogerá el concierto solidario en conmemoración al LV...

Torre Lucía acogerá el concierto solidario en conmemoración al LV aniversario de la fundación de Los Dogos a favor del Banco de Alimentos

La Concejala de Cultura, Marisa Bermejo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el Festival “Los Dogos” a favor del Banco de Alimentos, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio, a las 22:00h, en Torre Lucía.

Este evento tendrá capacidad para acoger a 300 personas, quienes colaborarán de forma indirecta con la causa, ya que la recaudación de las entradas se destinará íntegramente a favor del Banco de Alimentos. En este sentido, las entradas se venderán por el valor de 5 euros y podrán ser adquiridas en el Centro Cultural Las Claras a partir de hoy y en Torre Lucía el mismo día del concierto. Además, destacar la existencia de fila 0 para aquellas personas dispuestas a colaborar que no puedan asistir y quieran participar en esta causa solidaria.

Jesús Muñoz Pascual, en representación del grupo musical Los Dogos, ha explicado que durante esta edición compartirán escenario con el grupo MIAJÓN y el cantante Francisco Coronel e interpretarán, durante aproximadamente 1 hora y media, temas de los años 60,70 y 80.

20210802 CartelDogos

Artículo anteriorEl presidente de la Diputación visita el mirador de Cuacos de Yuste y destaca la importancia de trabajar por “un turismo sostenible y de calidad”
Artículo siguienteAdjudicación provisional de las obras de accesibilidad de la plaza de la catedral y del parque José Antonio García Blázquez
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí