Inicio PlasenciaHoy Reabre la piscina de verano tras la reparación de la avería en...

Reabre la piscina de verano tras la reparación de la avería en una tubería

La concejalía de deportes informa que, tras la reparación de la avería en una de las tuberías de la red principal de agua de la piscina municipal de verano, se procederá a la reapertura de estas instalaciones a partir de las 12:00 de mañana martes, 3 de agosto.

En la reparación de esta avería, producida por una sobrecarga de la presión en la red, han participado tanto UTE de aguas, como la brigada de obras y una empresa contratada al efecto, todo ello para dar celeridad a la solución del problema.

Se informa además que los usurarios podrán adquirir sus entradas en la plataforma a partir de 00:00h del día de hoy o, en el caso de personas mayores, en las taquillas de la piscina, todo ello como venía siendo habitual.

Se recuerda que los usuarios que ya dispusieran de entradas el día del cierre de la piscina podrán hacer uso de las mismas cualquier día de la temporada.

Artículo anteriorEl carril bici construido por la Diputación en Villanueva de la Vera aporta seguridad a peatones y ciclistas camino de la piscina y la Cascada del Diablo
Artículo siguienteEl proyecto DIGLABS de Diputación de Cáceres tramita cerca de 3.000 servicios de digitalización al mes de apertura
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí