Diputación publica las ayudas para actividades culturales, turísticas, deportivas, educativas, medioambientales o lúdicas

Se trata de dos convocatorias, con un total de 452.000 euros, destinadas a entidades sin ánimo de lucro, mancomunidades, entidades locales con menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia de Cáceres.

05/08/2021, Cáceres.- El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves 5 de agosto de 2021, publica las ayudas que la Diputación de Cáceres concede para llevar a cabo proyectos o actividades de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social o lúdico, por parte o bien de entidades sin ánimo de lucro o bien mancomunidades, entidades locales menores de 20.000 habitantes o Entidades Locales Menores de la provincia de Cáceres.

Tanto en un caso como en otro, los interesados pueden solicitar, hasta el 2 de septiembre, estas ayudas a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, para el desarrollo de las mismas entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto 2022.

En total, el presupuesto contemplado es de 452.000 euros, de ellos 150.000 euros destinados a las entidades sin ánimo de lucro que tengan sede o delegación en la provincia de Cáceres y 302.000 euros, a municipios menores de 20.000 habitantes, Entidades Locales Menores y mancomunidades.

Entre los gastos subvencionables se contemplan gastos corrientes que suponga el desarrollo de la actividad o proyecto, como gastos de personal, arrendamientos, materiales, reparaciones o suministros, entre otros, y gastos de capital o de inversión, como mobiliario, transporte, maquinaria, equipos informáticos, etcétera.

Entre los aspectos que se valorarán de los proyectos presentados está el ámbito territorial de actuación o el número de actividades, entre otros puntos.

Las bases completas se pueden consultar en el BOP N.º 148 del 5 de agosto de 2021

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.