Abierto el plazo de solicitudes para el curso “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”

El Ayuntamiento de Plasencia informa que desde el 15 de septiembre hasta el 4 de noviembre, comenzará el curso de “OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR” con Certificado de Profesionalidad Nivel 1.

Este curso gratuito, tendrá una duración de 210 horas y la posibilidad de realización por los alumnos asistentes de 80 horas más de prácticas no laborales en empresas del sector. Contará con la participación de 15 personas desempleadas. Se impartirá en horario de mañana, en la Escuela Municipal de Cocina.

Desde el Ayuntamiento de Plasencia queremos recordar a aquellos interesados en participar que el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, estas deberán ser presentadas en el registro municipal del Ayuntamiento, de 09:00 a 14:00 horas. Las solicitudes se pueden obtener en el Ayuntamiento de Plasencia, en el SEXPE o extremaduratrabaja.juntaex.es

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3063 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.