Un total de 20 usuarios de Placeat participan en el proyecto de “Piragüismo inclusivo”

La concejala de deportes, Isabel Blanco junto al gerente de Placeat, Ramón Rubio, y la Presidenta del Club de Piragüismo Río Jerte, Lidia Regidor, han presentado esta mañana en rueda de prensa el proyecto “Piragüismo inclusivo” en el que participan el Club Piragüismo Río Jerte de Plasencia y la Asociación Placeat.

Desde hace un mes, esta iniciativa fomenta la integración social de personas con discapacidad intelectual haciendo participes a los usuarios de Placeat en sesiones de piragüismo una vez por semana, acompañados de jóvenes voluntarios del club y el educador deportivo de la asociación, Fernando García Murillo. En este sentido, un total de 20 usuarios de Placeat participan de esta nueva actividad que pretende consolidarse en el tiempo.

Según ha explicado la responsable municipal de deportes, Isabel Blanco, “este proyecto supone un paso más por hacer de Plasencia una ciudad inclusiva, diversa así como una oportunidad para disfrutar de este deporte en las condiciones más profesionales y adaptadas”.

Jornada Puertas Abiertas en Placeat

El Gerente de la Asociación, Ramón Rubio, ha recordado que mañana, 12 de agosto, se celebrará la Jornada anual de puertas abiertas en el Campo de Voluntariado de Placeat en San Gil, inaugurado el pasado 2 de agosto. Rubio ha aprovechado para invitar a todos aquellos interesados en conocer el trabajo que llevan a cabo estos voluntarios.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3046 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.