Inicio Deportes El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle quiere a todos juntos en La Bombonera...

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle quiere a todos juntos en La Bombonera y presenta su campaña de abonos

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle ha presentado su campaña para la temporada 2021-2022, que este año tendrá como lema #mejorjuntos. La entidad placentina quiere que este año los aficionados al baloncesto de la ciudad y de todo el norte de la región vistan el pabellón de La Bombonera como en épocas pasadas.

Precios y categorías de los abonos

Así el precio del abono general será de 40 euros. Con este carné podrán acceder a los 15 partidos que el equipo jugará en casa y además participarán en sorteos y tendrán descuentos en algunas de las empresas que patrocinan al equipo.

Desde el club se quiere tener un gesto también con los abonados del año pasado, que tendrán un descuento de 10 euros, por lo que el coste para toda la temporada será de 30. Este será el precio del abono familiar para todas las niñas del club, que podrán acceder con sus padres y hermanos. También se oferta un abono joven, de 15 euros.

Lugares de venta

Los abonos ya se pueden adquirir en la sede del club, en el Pabellón Julio Carrón del colegio Miralvalle, entre las 19:00 y las 20:00 horas de los martes y jueves. También se podrán comprar en el Bar El Pensador 1, de la calle Marqués de Vadillo, en las oficinas de la empresa Desguace Hierros Díaz de Plasencia y en el pub Gospel Lounge. También se podrán solicitar por teléfono contactando con la coordinación del club llamando al 663040810.

Creo que nuestro proyecto es muy ilusionante y es necesario en Plasencia, y vendrá bien para que en la ciudad se hable de temas distintos a los de las Huertas, la pandemia y los pabellones, así que introduciremos un tema más atrayente y divertido como es el baloncesto femenino nacional”.

Julio Carrón. Presidente del club.

Desde el Miralvalle no se plantean ningún objetivo en cuanto al número de abonados totales pero confían en superar los cerca de 300 que se consiguieron el año pasado.

Artículo anteriorFinaliza la señalización de recursos turísticos en carreteras de Monfragüe occidental
Artículo siguienteLa nueva sede vecinal de Miralvalle será una realidad en octubre
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí