Inicio Turismo Cortes de agua impiden a hosteleros del Valle del Jerte dar servicio

Cortes de agua impiden a hosteleros del Valle del Jerte dar servicio

Según una nota de prensa emitida por parte de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Desde la Asociación de Turismo del Valle del Jerte, TUJERTE, queremos mostrar nuestro malestar por los cortes de agua que se están llevando a cabo en algunas poblaciones del Valle y que impiden a los establecimientos de las poblaciones afectadas desarrollar su actividad con normalidad, obligando incluso a algunos de ellos a cerrar.

Problema recurrente

Desde la TUJERTE trabajamos para dar un servicio de calidad a nuestros clientes, algo que se hace imposible debido a estos fallos de suministro. Consideramos que esta problemática se debería haber previsto, ya que es un problema recurrente, y se deberían haber tomado las medidas necesarias que garantizaran el suministro o, al menos, se minimizase el daño“.

Falta de previsión

Este año, nefasto para el sector turístico, vemos cómo nuestras esperanzas de trabajar la temporada de verano se ven frustradas por falta de previsión y eficiencia por parte de nuestros gestores.
Entendemos que a estas alturas la solución es muy complicada, no obstante, desde TUJERTE hemos solicitado a los ayuntamientos implicados que se ajusten los horarios de corte para que los establecimientos puedan trabajar y dar servicio a sus clientes
“.

Piden un control mas exahustivo del agua

Asimismo, pedimos que se controle exhaustivamente el uso de agua en tareas no esenciales y que se tomen todas las medidas oportunas para que estas situaciones tan perjudiciales no se repitan año tras año.
Por otro lado, y como siempre hacemos, nos hemos puesto a su disposición para ayudar en todo aquello que podamos resultar de utilidad
“.

Firmado: Leticia Romero, presidenta de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte

Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local y a las familias placentinas de cara “a la vuelta al cole”
Artículo siguienteFoco de atención sobre enfermedades transmitidas por mosquitos y otros vectores, que amenazan la salud mundial.
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí