Inicio Deportes El placentino Alex Alegría cedido al Burgos C.F.

El placentino Alex Alegría cedido al Burgos C.F.

El delantero placentino se marcha cedido al Burgos de Segunda División hasta final de temporada. Así lo ha anunciado esta mañana el club blanquinegro en un comunicado en el que dan la bienvenida al atacante de 28 años.

Luis García no contaba con el futbolista extremeño en el regreso del equipo a Primera División y el club llevaba todo el verano buscándole una salida. Alex Alegría llega a Burgos con la misión de poner los goles, es un jugador con dilatada experiencia tanto en Primera como en Segunda. Con 28 años ya ha jugado en el Numancia, Betis, Levante, Rayo Vallecano, Sporting, entre otros.

Alegría aterriza en el recién ascendido Burgos, donde tendrá que luchar por la titularidad con Saúl Berjón, Juanma y Claudio Medina, allí coincidirá con el exbermellón Pablo Valcarce. Además Alex Alegría ya jugó media temporada de préstamo en el Zaragoza el pasado curso.

El delantero placentino aterrizó en el Real Mallorca en el verano de 2019. Alegría se convirtió en la tercera incorporación del conjunto bermellón en aquella ventana de fichajes. Con Vicente Moreno apenas dispuso de minutos (solo disputó 109), y en el mercado invernal se marchó también cedido al Extremadura, donde no pudo evitar el descenso del equipo a la categoría de bronce pese a anotar seis tantos.

Ya con Luis García al frente del equipo, Alegría regresó a la isla, pero tras tener un papel testimonial el pasado curso durante la primera parte de la temporada (jugó 336 minutos), el Mallorca lo cedió al Zaragoza en enero, equipo donde tan solo consiguió firmar una diana.

Artículo anteriorAbierta la inscripción para nuevos cursos del programa “Juventas Forma”
Artículo siguienteEsta noche arranca el Festival Internacional Folk con todas las garantías sanitarias
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí