Plasencia Suena, “el escaparate musical que los grupos locales necesitan”

El concejal de Ocio y Juventud, Luis Domingo Díaz, acompañado de Pachi, representante del grupo Los Jacobos, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la “II Edición de Plasencia Suena”.

La segunda edición de Plasencia suena acogerá a un diverso repertorio de grupos de Rap, Rock, Punk y Hip Hop, encargados de amenizar los viernes noche del mes de septiembre en Torre Lucía, a partir de las 21:30h. Según ha explicado el edil, este festival tiene como cometido apoyar a los grupos musicales locales, fomentar la cultura y hacer de Plasencia una ciudad dinámica y participativa.

Programa “II Edición Plasencia Suena”

Otro año más, Torre Lucía acogerá durante los días 7, 10, 17 y 24 de septiembre a grupos de música locales, con un aforo de 450 personas aproximadamente, entrada gratuita y asegurando el cumplimiento de todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

El viernes 7 de septiembre, iniciarán las noches musicales de septiembre “Evil Ways Band”, con un tributo a Santana, y el grupo de Rap “Silvero”; el 10 de septiembre, actuarán “Al Varone”, “EN CA MI MADRE” y “Sarvaje Tren”; el 17 de septiembre, será el turno de “DESPOJITOS RASTROJEROS”, “Pequeño Criminal” y Salpicadura; y para cerrar, el 24 de septiembre actuarán “Invic Terror”, “Arkada” y “Los Jacobos”

Por su parte, en representación del grupo Los Jacobos, Pachi, ha aclarado que pese a la celebración atípica de este festival, “esta iniciativa sirve de escaparate para la música local y es muy necesario tanto para los grupos como para las personas que viven de ella”.


Audio de la rueda de prensa

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3061 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.