Inicio PlasenciaHoy Con las 120 plazas del recién estrenado Parking de Eulogio González la...

Con las 120 plazas del recién estrenado Parking de Eulogio González la ciudad cuenta con más 1.500 plazas gratuitas

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, junto al Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos han inaugurado el nuevo parking de Eulogio González en recuerdo de la que fuera Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero.

Este proyecto ha sido financiado con fondos europeos y ha supuesto un coste de más de un millón y medio de euros, que forman parte de los más de 6 millones de euros que se invierten en el proyecto de remodelación integral del entorno del Puente Trujillo, dónde se encuadra esta actuación.

El primer edil de Plasencia ha recalcado que con este nuevo aparcamiento se sigue dando solución a la demanda de plazas de estacionamiento gratuito que la ciudad necesitaba, y que asegura “gracias a la gestión del equipo de gobierno años más tarde, hemos solventado”.

Las nuevas 120 plazas de este parking se suman a las ya existentes elevando el numero de emplazamiento gratuito a 1.468, sin contar las de la Avenida de la Hispanidad y las de la Estación de Autobuses, que se ponen a disposición de los placentinos, así como de todos aquellos que nos visitan y “hacen uso” de la ciudad de Plasencia. Además, Fernando Pizarro ha destacado los 3 puntos de carga eléctrica de los que dispone la infraestructura, que junto a los de Velázquez y la Isla suman un total 13.

Pizarro ha agradecido la colaboración entre instituciones para la realización de este proyecto y ha manifestado el deseo de continuar de cara al futuro trabajando conjuntamente con estas para servir a la ciudadanía.

20210830 ParkingEulogioGonzalezInterior

Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone a disposición de las asociaciones vecinales 20.000€ en concepto de subvenciones
Artículo siguientePlasencia cuenta con 120 plazas más de aparcamiento con la inauguración del parking Eulogio González
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí