Con las 120 plazas del recién estrenado Parking de Eulogio González la ciudad cuenta con más 1.500 plazas gratuitas

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, junto al Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos han inaugurado el nuevo parking de Eulogio González en recuerdo de la que fuera Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero.

Este proyecto ha sido financiado con fondos europeos y ha supuesto un coste de más de un millón y medio de euros, que forman parte de los más de 6 millones de euros que se invierten en el proyecto de remodelación integral del entorno del Puente Trujillo, dónde se encuadra esta actuación.

El primer edil de Plasencia ha recalcado que con este nuevo aparcamiento se sigue dando solución a la demanda de plazas de estacionamiento gratuito que la ciudad necesitaba, y que asegura “gracias a la gestión del equipo de gobierno años más tarde, hemos solventado”.

Las nuevas 120 plazas de este parking se suman a las ya existentes elevando el numero de emplazamiento gratuito a 1.468, sin contar las de la Avenida de la Hispanidad y las de la Estación de Autobuses, que se ponen a disposición de los placentinos, así como de todos aquellos que nos visitan y “hacen uso” de la ciudad de Plasencia. Además, Fernando Pizarro ha destacado los 3 puntos de carga eléctrica de los que dispone la infraestructura, que junto a los de Velázquez y la Isla suman un total 13.

Pizarro ha agradecido la colaboración entre instituciones para la realización de este proyecto y ha manifestado el deseo de continuar de cara al futuro trabajando conjuntamente con estas para servir a la ciudadanía.

20210830 ParkingEulogioGonzalezInterior

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.