Inicio PlasenciaHoy La V edición de “Al Fresco” regresa a Plasencia del 1 al...

La V edición de “Al Fresco” regresa a Plasencia del 1 al 4 de septiembre

La concejala de Cultura, María Luisa Bermejo, acompañada de David J. Ferreiro ha presentado esta mañana en rueda de prensa el V encuentro de cultura en el entorno rural “Al Fresco”, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Plasencia y el 5 de septiembre en Casas del Castañar.

Con esta iniciativa, que cumple su quinto aniversario, se pretende visibilizar la cultura rural y reafirmar que la cultura es segura y necesaria. En este sentido, este evento se realiza siguiendo todas las medidas establecidas, al aire libre y con aforo de 50 personas.

Este ciclo cultural acogerá en el espacio de La Magdalena proyecciones cinematográficas “La Mujer de la Montaña”, “¡Folk!” y “Lucky”, las noches del 1, 2 y 4 de septiembre respectivamente, a partir de las 21:30h y la charla sobre “Recuperar los saberes” con representantes de “El Cinorrio” y “Milo Ke Mandarini” y con la escritora Leticia Ruifernández, la noche del 3 de septiembre, a partir de las 20.30h, en la Plaza de la Catedral y para cerrar el ciclo, el día 5 de septiembre, a partir de las 19:30, tendrá lugar un paseo por el entorno, debate abierto y cena en común, en el espacio de arte de contemporáneo EMAC en Casas del Castañar.

Descargue el programa aquí

Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha por segundo año consecutivo el programa de visitas nocturnas guiadas gratuitas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Futbol firmarán un convenio de colaboración para facilitar el uso del campo de “La Vinosilla” a los clubes y asociaciones deportivas de Plasencia
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí