Inicio Economía La Cámara de Comercio de Cáceres pide que se rebaje cuanto antes...

La Cámara de Comercio de Cáceres pide que se rebaje cuanto antes el nivel de alerta epidemiológico del área de Plasencia

La Cámara de Comercio de Cáceres pide a la Junta de Extremadura que baje cuanto antes al nivel 2 la alerta sanitaria en la provincia de Cáceres para mitigar las pérdidas económicas que está sufriendo especialmente los sectores del comercio y la hostelería.

La provincia de Cáceres está técnicamente en una cifra de contagios que justificaría que pudiésemos estar en un nivel inferior, ya que resulta necesario salvar la situación crítica que estos sectores vienen padeciendo desde el inicio de la pandemia.

Las limitaciones en el tiempo de ocio están provocando que algunos irresponsables recurran a botellones o fiestas clandestinas, concentraciones en las que no hay el control que aplican estos negocios en sus establecimientos para velar por la salud de sus clientes.

Por ello, desde la Cámara de Comercio de Cáceres se solicita que se refuerce la vigilancia de los botellones y fiestas privadas y se rebaje el nivel de alerta para que el comercio y la hostelería dejen de estar asfixiados con continuas restricciones.

No podemos permitir que se siga lastrando el esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad de quienes son los verdaderos tractores económicos en la recuperación que necesita nuestra tierra.

Artículo anteriorPlasencia presenta su “transferencia Urbana” en el foro de debate nacional de las Jornadas sobre Transferencias URBACT que se celebran hoy y mañana, en Madrid
Artículo siguienteEl Hierros Díaz Extremadura Miralvalle no puede ante el vendaval de Perfumerías Avenida
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí