Inicio Deportes El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle vende cara su derrota (67-66) en la...

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle vende cara su derrota (67-66) en la Copa de Extremadura Femenina

Las Cacereñas del Alter Enersun Al-Qazeres vencen una final muy igualada ante un buen Hierros Díaz Extremadura Miralvalle

Con gran expectación comenzó esta Final de Copa de Extremadura Femenina entre los dos equipos extremeños que participarán en la nueva competición de LF CHALLENGE. Y es que los dos equipos salieron a la pista con mucha intensidad y con un ritmo muy alto en todas las acciones del juego provocando una gran igualdad, reflejado en el marcador, pero sobre todo en el juego de ataque de ambos equipos. Se llegó al descanso del encuentro con un 32 – 29 a favor del equipo cacereño.

El tercer cuarto comenzó en los mismos términos que finalizó al descanso, parecía que los equipos no se habían ido al descanso. Pero a partir del minuto 7 de este cuarto el equipo de Al-Qázeres cogió una buena racha de anotación que le valió para terminar este periodo con una ventaja de 11 puntos (57-46).

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle, tuvo que afrontar el último cuarto sin su entrenador Raúl Pérez al serle sancionado con una segunda falta técnica. Pero esta acción en vez de desmotivar a su equipo, las placentinas siguieron peleando y metiéndose nuevamente en el partido reduciendo la ventaja a seis puntos y provocando un tiempo muerto solicitado por el entrenador cacereño Jesús Sánchez. Los últimos 5 minutos se presentaban muy interesantes al conseguir un triple el Miralvalle colocando el marcador en un 57-54. Desde este momento hasta al final del encuentro las cacereñas supieron mantener por encima del marcador en todo momento con pequeñas ventajas, consiguiendo así el equipo Cacereño el primer Título de la temporada en el Baloncesto Extremeño por un apretado 67-66.

Por el equipo Alter Enersun Al-Qazeres destacó Alexandra Mollenhauer con 20 puntos    y por el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle la jugadora Mirian Mc Kenzie con 24 puntos. Buen partido vivido en el Pabellón Polideportivo de Coria, donde ambos equipos han dejado muy buenas sensaciones a sus aficionados de cara al comienzo de la temporada que se presenta apasionante.

 

Artículo anteriorDiputación de Cáceres repara la carretera de acceso a Robledillo de la Vera
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres celebra el 40 aniversario de su sala de arte con la exposición “Sala de Arte El Brocense, 1980-2020”
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura. PlasenciaHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí