El Ciclo de Otoño de Arte Salud y Naturaleza llega a Plasencia con una exposición, un concierto y una conferencia este sábado

El Alcalde Pizarro presentaba en rueda de prensa junto al impulsor de la iniciativa Fernando Serrano el Ciclo de Otoño Arte Salud y Naturaleza de cuyas actividades se podrá disfrutar este sábado 16 de octubre. Por un lado, la exposición Luz del Alma. Carmen Pascual. Una exposición de Pinturas de Amor en silencio que se podrá ver en Las Claras. Además, habrá una conferencia bajo el título «Una visión óptica del Arte» a partir de las 12.30h. Antes en la Catedral Vieja el concierto inaugural «Tres sonetos de Invierno» de Sandro Bakhuashvili dedicados a Carmen Pascual.

El Alcalde ha resaltado el amor con el que este ciclo se ha desarrollado «porque está hecho desde el amor de unos hijos a su madre», ha explicado.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.