Quinta victoria de la temporada en la Copa de España de Rallyes de Tierra para Paco Montes y David Collado

Quinta victoria de la temporada dentro de la categoría 2 Ruedas Motrices Proto de la Copa de España de Rallyes de Tierra para Paco Montes y David Collado que vencían esta tarde en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Los componentes del Extremadura Rallye Team cumplimentaba los 10 tramos cronometrados de competición a los mandos de su Peugeot 106 S16 con un tiempo de 01:15:29.500 horas, con más de seis minutos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, un triunfo con el que refrendan su buen hacer al volante durante la temporada del nacional a la que solo le resta una prueba.

Paco Montes se mostraba más que satisfecho al término de una carrera en la

“salimos a ver qué pasaba y como siempre a dar lo máximo para hacer disfrutar a la gente que poblaba las cunetas. Nos hemos divertido mucho con los tramos, salvo uno de ellos que estaba un poco roto”, no en vano la dupla se impuso en todos los parciales de las carre4as y a falta de una prueba para cerrar la Copa de 2Rm Proto “reafirmamos nuestro título, ya que por reglamento se puede descartar una de las carreras de la temporada de cara a la clasificación final”, además quiso avanzar que “correremos el próximo fin de semana el Rallysprint-Culebrín Pallares en el regional extremeño de asfalto”.

De inicio los componentes del Extremadura Rallye Team comenzaban anotándose el mejor paso de ocho vehículos en El Guijo con una renta de 27 segundos sobre sus más inmediatos perseguidores. En El Viso aumentaban su ventaja y en el segundo paso a El Guijo mejoraban su primer paso. En el cuarto tramo acumulaban 20 segundos de renta manteniéndose como dominadores absolutos de la categoría. En la vertiente vespertina la dupla del ERT seguía marcando los mejores pasos en los sucesivos seis tramos de competición con dos pasadas a Virgen de Luna y Añora – Alcaracejos con alrededor de 15 kilómetros de extensión cada uno.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.