Victoria del Óptica Díaz y derrotas de Aula 111 y Unaex

Segunda jornada de los equipos del CP Miralvalle en competición regional y de proximidad. Destacó la victoria del Óptica Díaz ante el Alqázeres B. Aula 111 y Unaex perdieron en sendos duelos contra Alqázeres A.

En categoría infantil debut perfecto para las chicas del Óptica Díaz Miralvalle, que ganaron por 50-0 al Alqázeres B en un buen partido de la pupilas de Daniel Carreras. Carmen Hernández y Natalia Prieto lideraron la anotación con 14 y 12 puntos respectivamente. Por su parte el COMAEX Miralvalle perdió en su visita a Montehermoso por 59 a 8. Sara de la Vega anotó 4 puntos. Miralvalle Azul descansó en esta jornada.

En categoría cadete Aula 111 Miralvalle no pudo reponerse a un mal inicio de partido contra Alqázeres y perdió en su debut en liga por 54 a 80. Marta del Río lideró con 32 puntos. Además el INVICAS Miralvalle perdió en su visita al San Antonio por 75 a 25. Naroa Rey fue la máxima encestadora con 10 puntos.

En categoría junior el UNAEX Miralvalle perdió por 46 a 61 contra Alqázeres en un duelo muy igualado hasta el último cuarto. Nora Pérez fue la máxima anotadora con 18 puntos.

Los equipos Diputación femenino y masculino descansaron en esta jornada.

Optica Díaz
PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.