Inicio Deportes Victoria del Óptica Díaz y derrotas de Aula 111 y Unaex

Victoria del Óptica Díaz y derrotas de Aula 111 y Unaex

Segunda jornada de los equipos del CP Miralvalle en competición regional y de proximidad. Destacó la victoria del Óptica Díaz ante el Alqázeres B. Aula 111 y Unaex perdieron en sendos duelos contra Alqázeres A.

En categoría infantil debut perfecto para las chicas del Óptica Díaz Miralvalle, que ganaron por 50-0 al Alqázeres B en un buen partido de la pupilas de Daniel Carreras. Carmen Hernández y Natalia Prieto lideraron la anotación con 14 y 12 puntos respectivamente. Por su parte el COMAEX Miralvalle perdió en su visita a Montehermoso por 59 a 8. Sara de la Vega anotó 4 puntos. Miralvalle Azul descansó en esta jornada.

En categoría cadete Aula 111 Miralvalle no pudo reponerse a un mal inicio de partido contra Alqázeres y perdió en su debut en liga por 54 a 80. Marta del Río lideró con 32 puntos. Además el INVICAS Miralvalle perdió en su visita al San Antonio por 75 a 25. Naroa Rey fue la máxima encestadora con 10 puntos.

En categoría junior el UNAEX Miralvalle perdió por 46 a 61 contra Alqázeres en un duelo muy igualado hasta el último cuarto. Nora Pérez fue la máxima anotadora con 18 puntos.

Los equipos Diputación femenino y masculino descansaron en esta jornada.

Optica Díaz
Artículo anteriorPlasencia acoge las primeras Jornadas sobre emprendimiento en el deporte como reclamo turístico
Artículo siguienteLa U.P. Plasencia cosecha su tercera derrota consecutiva
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura. PlasenciaHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí