Curso de Formación «Grassroots Sport for All – Deporte de base para todos»

Del 28 de Noviembre al 3 de Diciembre, tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Plasencia el Curso de Formación «Grassroots Sport for All – Deporte de base para todos». Un proyecto coordinado por Asociación Multideportiva Euexia, financiado por la Comisión Europea dentro del programa Erasmus +, y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia. Participarán 26 trabajadores juveniles del ámbito del deporte y/o la discapacidad, procedentes de Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Grecia, Bulgaria y Rumania. v

Durante 4 jornadas, compartirán sus experiencias y buenas prácticas de inclusión de niños y jóvenes con discapacidad en actividades de Deporte de Base y en la sociedad en general, y se sentarán las bases para desarrollar nuevos proyectos en favor de colectivos con menos oportunidades. Además se realizarán actividades interculturales en las que cada país podrá enseñar su cultura y tradiciones locales al resto de participantes.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.