Inicio Deportes El San Miguel Femenino sigue dejándose puntos en sus partidos como visitante

El San Miguel Femenino sigue dejándose puntos en sus partidos como visitante

11 inicial del C.P. San Miguel

Un mal inicio de partido pudo salirle caro a las placentinas, quedándose finalmente en la pérdida de los 3 puntos, y es que en el primer minuto Cristina salvaba a su equipo en un mano a mano ante la delantera pacense. El Santa Teresa salió a apretar de inicio y aprovechó los agujeros en la defensa visitante, con llegadas continuas al área por ambas bandas en los primeros compases. El primer aviso por parte de las azules llegaba aún con el 0-0, con disparo lejano de Ángela que se va al larguero, que resumía el escaso bagaje ofensivo en esta primera mitad.

El único gol del partido llegaba en el minuto 14, tras empujar en el área pequeña Marta Hdez. un balón a puerta vacía tras pase desde la derecha, nuevamente superada toda la línea defensiva del San Miguel, al que le costó aproximadamente 30 minutos en meterse en el partido, mientras Cristina seguía siendo la mejor del equipo. En la recta final de la primera mitad el apoyo del medio, sobre todo en bandas a Lidia y Andrea, consiguió evitar los lanzamientos a los espacios de las pacenses que tanto daño continuaban haciendo, llegándose a vestuarios con una derrota por la mínima. 

La salida de un bloque más sólido en la segunda parte se reforzó con la entrada de Melo y Melanie, y con el partido equilibrado en el medio se convirtió en una sucesión de llegadas al área por parte de ambos conjuntos, siendo las porteras nuevamente las protagonistas, deteniendo Cristina nuevamente 2 mano a mano con las delanteras y por parte del San Miguel, un disparo lateral de Noelia que detiene Eva y un remate de cabeza de Melanie que se marcha fuera por poco.

El San Miguel se mantiene en puestos de descenso, a 3 de la permanencia, empatado con el C.D.Castuera, al que recibirá la próxima jornada en un partido clave para ambos conjuntos, tras su victoria de ayer por 1-0 ante el Mérida.

Autonómico y Fútbol Base

En el resto de partidos el autonomico y el base sumaron sendas derrotas en sus visitas al puente san francisco de caceres, equipo clasificado para el play off de ascenso y el campo arañuelo moralo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí