Inicio Deportes El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle ficha con Miriam McKenzie anotación y físico

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle ficha con Miriam McKenzie anotación y físico

La nueva jugadora del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle es una anotadora poderosa, con buena presencia física y buen tiro exterior. Se adapta a la perfección a los puestos tanto de escolta como de alero y ayuda mucho en defensa gracias a su buena capacidad para rebotear.

Miriam McKenzie (Staten Island, Nueva York, 06-11-1990) se formó en la prestigiosa Universidad de Loyola. En su último año universitario promedió 14,4 puntos, 7,4 rebotes, 2,7 asistencias y 2 robos de balón por partido. Su primer equipo en Europa fue el Kotka Peli Karhut de Finlandia, con casi 12 puntos y 9 rebotes por encuentro.

En el Boa Viagem Angra Acore de Portugal hizo 17 puntos y 8 rebotes por partido. Después, en Grecia, mejoró sus números con 19.6 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias con el Aris de Salónica. Retornó a Portugal, de nuevo al Boa Viagem Angra Acore, en donde promedió 22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias por partido. En su último año en Europa, en el Clube Uniao Sportiva Ponta Delgada luso, hizo 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias por partido.

Artículo anteriorFoco de atención sobre enfermedades transmitidas por mosquitos y otros vectores, que amenazan la salud mundial.
Artículo siguienteCesión de suelo municipal para Centro TEA
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí