La Junta de Gobierno aprueba otorgar licencias para la construcción de un Parque Eólico y una Planta Solar fotovoltaica que promueve Naturgy Renovables en Plasencia

  • Será el segundo parque eólico de la ciudad y de la región. Y la segunda Planta solar fotovoltaica de Plasencia.

Lo ha anunciado el concejal de Hacienda y Urbanismo, José Antonio Hernández, durante la celebración del pleno ordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Plasencia: La Junta de Gobierno que está teniendo lugar tras la sesión plenaria en su orden día contempla el otorgar las licencias para la construcción de dos parques: Uno fotovoltaico y otro eólico en la ciudad.

En este sentido, se propone a la Junta de Gobierno el otorgar licencia de obras de edificación, construcción e instalación de Parque Eólico “Merengue II” en el paraje de Dehesa de los Romanos y Dehesa del Moro, en Plasencia.

Por otro lado, se propone a la Junta de Gobierno el otorgar la licencia de obras de edificación, construcción e instalación de Planta Solar Fotovoltaica “Puerta del Jerte” en Plasencia.

El concejal Hernández recuerda además que con anterioridad al comienzo de las obras deberá efectuarse el pago del Canon y el ICIO.


Audio de la rueda de prensa

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3066 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.